skip to main |
skip to sidebar
Control Xbox One 5 facts
Cinco apuntes más sobre el mando de la Xbox One.
- Con cable o sin cable, tú eliges: Esta ves el sistema de batería no sera externo como en el Xbox 360, si queremos jugar tendremos que utilizar 2 pilas doble A o conectar el cable microUSB para no gastar las pilas.
- Función de espera para impacientes: El mando ofrece la oportunidad de que entre en modo de espera por si el usuario se aleja de la consola o si esta viendo contenido multimedia, lo que permite que el mando no se tenga que encender de nuevo o conectar a la consola
- Sonido más nítido: Microsoft ha ampliado el ancho de banda para la transmisión de sonido entre mando y consola, por lo que ahora, al conectar auriculares, tenemos una mayor calidad y fidelidad.
- Una comunicación más inteligente: el mando de la Xbox One se sigue comunicando vía infrarrojos con la consola, pero con ayuda de unos LEDs y Kinect, será capaz de incluso detectar dónde estamos y configurar o cambiar adecuadamente la división de la pantalla en partidas multijugador.
- Ergonomía al poder: Nuevo diseño, experiencia y Anillos con vibración, nueva cruceta, botones mas suaves y menos distancia hasta el tamaño del equipo que se presenta para todo tipo de manos-
No hay comentarios:
Publicar un comentario