El director general del grupo estadounidense Apple, Tim Cook, ve promesas en la idea de reducir el tamaño de un ordenador para que pueda ser trasladado en relojes u otro tipo de accesorios, pero no tanto en unos lentes, como los presentados hace poco por su competidor Google.
Apple está "increíblemente interesado" en el terreno de la informática móvil, aseguró Tim Cook en una conferencia organizada en California por el sitio especializado en el sector tecnológico AllThingsD, que publicó los mejores extractos.
Los lentes interactivos de Google, que existen en la actualidad únicamente en la forma de prototipo con un precio anunciado de 1.500 dólares, no serán parte "probablemente de un mercado masivo", estimó Cook. "No conozco mucha gente que lleve (lentes) cuando no tienen necesidad", explicó.
"La muñeca es interesante", valoró en cambio, incluso si "debemos convencer a la gente de que vale la pena llevarlo (este tipo de aparato): la mayoría de los jóvenes no llevan reloj", continuó.
Es realmente interesante que cada día tanto apple como otras empresas investiguen, inviertan y produzcan tecnología que una a una reduce su tamaño pero aumenta en la cantidad de aplicaciones que podrían tener.
No hay comentarios:
Publicar un comentario